Asamblea Local de 1924

De Wiki100_CruzRojaElche
Saltar a: navegación, buscar

La Comisión de Partido de esta localidad, se ha reorganizado de acuerdo con lo que disponen los nuevos Estatutos de la Institución, y desde el pasado domingo se denominará Asamblea Local, habiendo quedado constituida su Junta de Gobierno, en la forma siguiente:

Presidenta de Honor, D.ª Milagros Gómez Soler; Delegado-Presidente, D. Antonio Sánchez Bernad; Vice-presidenta, D.ª Antonia Torres de Galán; Vicepresidente, D. Manuel Martínez Magro; Contadora, Doña María Quesada de Martínez; Tesorero D. Rogelio Fenoll Tarí; Vocales, D.ª Antonia Ruiz de la Escalera, D.ª Mariana Cruz de Ferrández, D.ª Margarita Torres de Peral, señorita Carmen Martínez Quesada, D. Carmelo Serrano García, Don Manuel Ruiz Bordonado, D.José Giménez Coves y D. Manuel Safon Santamaría; Secretario Archivero, D. José Manuel Quiles y Ripoll.

Todos los cargos de esta Junta son electivos, exceptuando los de Présidenta de Honor y Delegado Presidente, que lo han sido por mediación de la Asamblea Suprema, a propuesta de S. M. la Reina Doña Victoria Eugenia, Augusta Jefa de la Cruz Roja Española.

Felicitamos a la nueva Junta y muy especialmente a D.ª Milagros Gómez y a nuestro entrañable amigo el Sr. Sánchez Bernad, por la alta distinción de que han sido objeto esperando mucho de la labor a desarrollar en beneficio de la humanidad doliente por todos los señores y señoras que integran hoy la Asamblea Local de la Cruz Roja, en esta ciudad.